Dronexpo y Tecnosec se celebrarán el 26 y 27 de abril de 2023 en Madrid
Comercial >
Evento

Dronexpo y Tecnosec se celebrarán el 26 y 27 de abril de 2023 en Madrid

El evento está organizado por la plataforma editorial Aptie con el patrocinio del Ministerio del Interior
DRONExpo Openvia Air
|

Las ferias Tecnosec y Dronexpo ya tienen fecha para la celebración de su segunda edición, será entre el 26 y 27 de abril de 2023 en Madrid. Estas ferias compartirán, un año más, espacio expositivo y a ellas asistirán diferentes empresas del sector de los drones y la seguridad.

El evento está organizado por la plataforma editorial Aptie con el patrocinio del Ministerio del Interior. El objetivo de la feria es convertirse en un escaparate de soluciones tecnológicas para los distintos cuerpos policiales, instituciones de seguridad e infraestructuras críticas y operadores y usuarios públicos y corporativos de drones, antidrones y sus aplicaciones.

Según las previsiones de la organización, este año se espera recibir a unos 5.000 profesionales. El año pasado la exposición contó con una superficie de 4.000 metros cuadrados. En 2023 el área expositiva será de 7.000 metros.

La edición anterior de Dronexpo contó con el apoyo de clústeres aeroespaciales de toda España, así como de los organismos reguladores y usuarios de los cuatro ministerios más implicados en el sector, al igual que de las asociaciones empresariales y colegios profesionales afectados.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto