Sedexpo promociona en UNVEX su primera edición
Especial UNVEX 2022 >
Feria

Sedexpo promociona en UNVEX su primera edición

El evento se celebrará del 17 al 19 de noviembre en el recinto ferial internacional de Galicia Abanca
WhatsApp Image 2022 09 14 at 18.03.10
|
Redactor

La feria internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias, Sedexpo, ha elegido UNVEX para promocionar la celebración de su primera edición, la cual se celebrará del 17 al 19 de noviembre en el recinto ferial internacional de Galicia Abanca.

Además de disponer de un espacio expositivo en la feria, el equipo comercial de Sedexpo también se ha trasladado a la capital andaluza. Allí estuvo presente el director del evento, Ricardo Durán, para dar a conocer una cita que la feria internacional de Galicia Abanca, entidad que depende de la Vicepresidencia Segunda de la Xunta de Galicia, organiza con el apoyo de la Vicepresidencia Primera de la Xunta, la Agencia Gallega de Emergencias (Axega), la Agencia Gallega de Innovación (GAIN) y la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (Amtega), además de la colaboración de otra veintena de entidades entre las que se encuentran los Ministerios de Defensa e Interior.

Sedexpo 2022 ya ha confirmado la presencia de empresas líderes en el sector. Aún así, ha acudido a este certamen especializado en UAV y sistemas completamentarios con el objetivo de seguir sumando expositores e intercambiar experiencias para crear un gran escaparate de la industria de seguridad, defensa y emergencias. También busca ser un magnífico foro de conocimiento a través de jornadas técnicas de primer nivel, exhibiciones, simulacros, talleres formativos o entrega de distinciones.

El evento, explican desde la organización, “será un magnífico espacio para la interacción y el negocio y para ello contará con la mejor ubicación posible, la Feira Internacional de Galicia Abanca (Silleda, Pontevedra), un recinto con gran versatilidad que ofrece una gran diversidad de espacios para todo tipo de actividades, también demostraciones dinámicas”.

UNVEX

UNVEX es un evento integral nacido en 2010 que cuenta con siete ediciones celebradas en Europa y cuatro realizadas en América Latina. Diseñado y desarrollado por el grupo IDS, media partner de Sedexpo, cuenta con la mayor exposición del sector que se realiza en España, su ciclo de conferencias ofrece contenido seleccionado por un comité técnico con gran cualificación y sus demostraciones incluyen todo tipo de sistemas remotamente tripulados.



Recomendamos

Lo más visto