Aerocámaras busca pilotos
Comercial >
Oferta

Aerocámaras busca pilotos

Las pruebas tendrán lugar en el Aeródromo de Villanueva del Pardillo el próximo 2 de julio
B5d23aad 5ee0 f662 50cb b6dad92fc797
|

La empresa gallega Aerocámaras ha organizado una jornada de selección presencial para reclutar talento y profesionales del sector de los UAV para reforzar su plantilla de pilotos en el mercado nacional e internacional.

La jornada tendrá lugar en Madrid el próximo sábado 2 de julio en el Aeródromo de Villanueva del Pardillo a partir de las nueve de la mañana. Los aspirantes se someterán a una serie de preguntas y pruebas preparadas por pilotos veteranos y el departamento técnico de Aerocámaras, con las que esperan descubrir las aptitudes de los diferentes candidatos.

Los candidatos seleccionados se incorporarán como instructores a las formaciones que la compañía ofrece en 40 puntos de España, y en los 17 países en los que operan. Entre estos despliegues las opciones pueden ir desde inspecciones eólicas en Italia, Portugal o México, a infraestructuras en Puerto Rico o, ya en España, servicios audiovisuales para importantes clientes como Mediaset o delivery de alimentos con drones para la firma de lujo Drone To Yacht.

En este sentido, el CEO de Aerocámaras, Jaime Pereira, explica que con este proceso de selección su objetivo es “sumar a la plantilla nuevo talento, seleccionando a los mejores profesionales de este sector en auge para que se incorporen a los proyectos de la compañía”.

¿Cómo inscribirse?

La convocatoria está abierta a todos los profesionales que deseen acudir hasta completar aforo.  Los candidatos pueden acreditarse a través del siguiente enlace. Los antiguos alumnos y las personas que forman parte de la bolsa de empleo de la compañía ya han sido convocadas y los interesados cuentan con acreditación asegurada para participar en la jornada de selección.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto