El Digam conoce los enjambres de drones de la española Zelenza
Defensa y Seguridad >

El Digam conoce los enjambres de drones de la española Zelenza

El almirante Rosique ha visitado las instalaciones de la compañía en Getafe
Visitadigamzelenza
Foto: Zelenza
|

El Director General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa (Digam), almirante Aniceto Rosique Nieto, ha visitado las instalaciones que el Grupo Zelenza tiene en Getafe para conocer de primera mano la estrategia y modelo de negocio del grupo en Defensa y Seguridad. 

El almirante, junto con su equipo, ha podido ver in situ las soluciones de enjambre de drones y otros dispositivos robóticos de la compañía, así como algunas de las aplicaciones operativas de las mismas. La empresa apunta que ha alcanzado avances significativos diferenciales a nivel europeo y mundial, tanto para sistemas de defensa y seguridad como otras aplicaciones de uso civil.

El almirante Rosique visitó las instalaciones acompañado por su adjunto, el general de división de Infantería de Marina, Antonio Planells. A su llegada, fueron recibieron por el presidente Ejecutivo de Zelenza, José Fernández, el CEO, Pedro Alfaro, y el vicepresidente de Desarrollo Corporativo, Enrique López, que explicaron durante el recorrido la estrategia y soluciones de la compañía. 

Entre sus capacidades de Zelenza en el ámbito de la defensa y seguridad sobresalen las relacionadas con la gestión de plataformas robóticas no tripuladas y toda la sensórica asociada, fundamentalmente desde la perspectiva, explica la empresa, de los sistemas de inteligencia, gestión, y mando y control asociados a dichas plataformas.

Digam visita zelenza




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto