La broma de poner jerséis a los drones que ha acabado mejorando sus baterías
Estados Unidos >

La broma de poner jerséis a los drones que ha acabado mejorando sus baterías

161229 jersei dron droneswaters02
|

La idea nació como una broma y ha acabado convirtiéndose en negocio. La artista norteamericana Danielle Baskin proyectó la tradición navideña de regalar jerséis a los drones, por la presencia que está adquiriendo la nueva tecnología. Posteriormente se dio cuenta de que con este complemento los sistemas aéreos remotamente tripulados protegen sus baterías en climas fríos, donde las limitaciones de este elemento de alimentación les llevan a rendir menos. La solución involuntariamente encontrada le ha llevado a abrir una línea de negocio específica.

De acuerdo con el portal tecnológico The Verge los interesados pueden adquirir por 189 dólares una prenda tejida a mano específica para su dron, de modo que lo proteja del frío. El sitio explica que lo más recomendable es emplear una mezcla de lana lavable y algodón acrílico para tejer el jersey, ya que facilita su lavado y no es tan agresivo para la cubierta del dron como el uso únicamente lana, un material con buenas cualidades aislantes.

De acuerdo con la información incluida en Twitter por Baskin, ahora va a tejer bolsillos para incluir calentadores que mejoren aún más el rendimiento de la batería de los aparatos dotados de esta prenda. La empresa a través de la que Baskin vende sus creaciones es Dronesweaters.

El sitio web de esta firma tiene el aspecto del de una marca de ropa más, con imágenes de la confección de los tejidos y drones puestos bajo los focos vestidos con sus creaciones.

Imagen. Dronesweaters

Video sobre los jerseis de Dronesweaters

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto