Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Canadá y Alemania evaluarán los avances en UAS
Estados Unidos >

Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Canadá y Alemania evaluarán los avances en UAS

160505 dron uav uas rpas Predator B Block 5 Gray Butte First Flight ga asi
|

Representantes de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, Canadá y Alemania reflexionarán acerca de los avances y los retos futuros de los drones en defensa, en una serie de conferencias que tendrán lugar el 27 y 28 de septiembre en Praga, en República Checa.

Durante los dos días, se abordarán los avances en la adquisición y desarrollo de los UAV en Europa Central y Oriental, además permitir a los asistentes explorar las necesidades y desafíos actuales de la región y comprender el papel del UAV en la optimización del mando y control. Entre los temas que se abordarán, destacan la robótica industrial y los sistemas aéreos no tripulados.

Con el fin de resolver problemas de seguridad comunes y mejorar la conciencia de la situación, los países de Europa Central y Oriental están adquiriendo y actualizando las capacidades de sus RPAS. En este sentido, las Fuerzas Armadas Checas, el Ministerio de Defensa de Eslovenia y las Fuerzas Armadas de Macedonia buscan aprender de países que ya son expertos en el campo.

Asimismo,  el 26 de septiembre habrá un taller previo a las conferencias sobre Programas de Capacitación de UAS para Fuerzas de Defensa del Territorio.

Ponentes de varios países

El subdirector adjunto de Operaciones Generales de la Reserva del Ejército de los Estados Unidos, Scottie D Carpenter, dirigirá una presentación sobre cómo el UAV puede usarse para combatir desastres y para proporcionar información importante de reconocimiento para apoyar la defensa nacional y fronteriza.

El comandante del Cuarto Regimiento de Artillería del Ejército Canadiense, Krista Bouckaert, proporcionará una visión general de las actividades y estructura de su sección y sobre cómo se están desplegando los UAV según su tamaño. La colaboración con las naciones asociadas para fomentar las relaciones y mejorar el conocimiento general también será un tema de debate.

El jefe de la División de UAS de la Fuerza Aérea Alemana, Roland Runge, proporcionará información sobre el papel de su país en el desarrollo del TP Heron y discutirá la importancia de lograr sistemas altamente desarrollados de UAV europeos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto