Unmanned Systems ya tiene lista la última versión de su Supercam
Rusia >

Unmanned Systems ya tiene lista la última versión de su Supercam

Supercam450
|

La compañía rusa Unmanned Systems presentó en el Salón Internacional de Aeronáutica y Espacio Maks 2017 que se celebró la pasada semana en la región moscovita de Zhukovsky, el UAV Supercam S450. Es una versión actualizada del Supercam S350. El nuevo dron de Unmanned Systems incorpora una batería que dura hasta ocho horas y puede transportar cuatro kilos de carga. Tiene una velocidad de 120 km/h y un alcance máximo de 560 km.

El radiolink del Supercam S450 opera en un radio máximo de 110 km, y el alcance del canal de vídeo es de hasta 80 km. Este UAV está equipado con un mecanismo de desprendimiento de ala para situaciones de aterrizaje brusco. El ala desmontable simplifica el transporte y las reparaciones.

El vehículo incluye tres cámaras de vídeo con control remoto: una HD, una con resolución de 720×576 y una cámara térmica. Incorpora también cámaras fotográficas y sensores de radiación. Estas herrarmientas están instaladas bajo el ala central.

La nueva aeronave de Unmanned Systems, destinada a la vigilancia en tiempo real día y noche, ha superado con éxito las pruebas de vuelo y está lista para la producción en serie, que está previsto que comience a finales de este año, según ha dicho un representante de la compañía a Russian Aviation Insider.

Como parte de su exposición en Maks 2017, Unmanned Systems también ha mostrado un nuevo módulo de identificación y seguimiento de objetivos. Montado en un UAV, el módulo puede perseguir un objetivo preseleccionado por el operador, es compatible con la estabilización de imagen digital, mantiene la posición del vehículo basándose en las imágenes de vídeo -incluso en situaciones en las que la navegación por satélite no está disponible- y proporciona un seguimiento automático de objetivos y un control autónomo del movimiento de la cámara basado en la imagen de vídeo. El módulo puede ser instalado en los Supercam S100S250S350 S450.

Foto: Unmanned Systems



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto