Wing lanza un servicio a domicilio con UAV en Canberra
Asia Pacífico >

Wing lanza un servicio a domicilio con UAV en Canberra

UAV haciendo una entrega. Foto Wing.
|

Wing ha lanzado su primer servicio de entrega aérea con UAV. El servicio permite a los clientes pedir una variedad de artículos, como alimentos frescos, café caliente o productos de venta libre mediante una aplicación móvil, y hacer que se los envíen directamente a sus hogares con drones.

El servicio de entrega estará inicialmente disponible para un conjunto limitado de hogares en Crace, Palmerston y Franklin. La empresa ha indicado que esperan expandirse “gradualmente a más clientes en Harrison y Gungahlin en las próximas semanas y meses”.

En este sentido, los portavoces de la empresa ha explicado que “Wing se ha asociado con las empresas locales de Canberra para brindar a los clientes la oportunidad de recibir una gama de productos en unos pocos minutos. Inicialmente, nuestros socios de lanzamiento incluirán a Kickstart Expresso, Capital Chemist, Pure Gelato, Jasper Myrtle, Bakers Delight, Guzmán y Gomez y  Drummond Golf. Estamos entusiasmados de conectarnos con más negocios locales en el área de Gungahlin sobre cómo podemos ayudarlos a llegar a más clientes de manera más rápida, segura y sostenible”.

Wing ha estado probando la entrega de aviones no tripulados en Australia desde 2014. Durante los últimos 18 meses, ha entregado alimentos, pequeños artículos para el hogar y productos de venta sin receta médica más de 3.000 veces a hogares australianos en Fernleigh Park, Royalla y Bonython.

Los portavoces de Wing han indicado que “al trabajar en conjunto con los responsables políticos, reguladores y comunidades locales, podemos mejorar el acceso a los servicios, abrir nuevas oportunidades económicas y conectar mejor nuestras ciudades. Esperamos continuar este diálogo con la comunidad de Canberra a medida que ampliamos el servicio de Wing”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto