DJI presenta la segunda generación del Mavic
China >

DJI presenta la segunda generación del Mavic

Mavic Pro 2
|

La firma asiática DJI, uno de los principales fabricantes de drones de consumo, presentó dos nuevas versiones del Mavic, el Mavic Pro 2 y el Mavic 2 Zoom. 

En estos nuevos sistemas, la compañía une ingeniería, innovación y fotografía aérea para establecer "un nuevo techo sobre qué es posible en el ámbito de la fotografía aérea", explica la empresa en su web.

DJI ha rediseñado la aeroestructura del modelo para crear una mayor aerodinámica gracias a la cual el nuevo Mavic alcanza los 72km/h, además han aumentado su autonomía, con hasta 31 minutos de vuelo, y han reducido el sonido que producen las hélices del dron. Este nuevo modelo cuenta con detección de obstáculos omnidireccional 

Los dos modelos comparten algunas tecnologías fotográficas mejoradas de su antecesor como el hyperlapse, el hyperlight o las fotografías en HDR

El Mavic Pro 2 incorpora una cámara Hasselblad, de tecnología sueca, muy apreciada entre los profesionales de la fotografía por su calidad de imagen. El dron va equipado con una cámara L1D-20c que permite capturas de imágenes aéreas de 20 megapíxeles con mucho detalle de color, esto último,  también gracias al perfil de color Dlog-M de 10 bits que obtiene un mayor rango dinámico. Este pequeño dron también puede grabar vídeos en 4K que se pueden descargar directamente a una televisión. 

Por otro lado, el Mavic Zoom 2 tiene un zoom óptico de dos aumentos (24mm y 48mm) y es capaz de hacer zoom en 4 aumentos. Este dron está ideado para capturar perspectivas dinámicas, puesto que el efecto parallax da un aspecto cinemátográfico a las fotografías. Su enfoque automático híbrido combina la detección de fase y de contraste para un enfoque más preciso, hasta un 40% más rápido que la versión anterior. 

Otro de los puntos fuertes de esta versión es el Dolly Zoom ajusta el enfoque durante el vuelo y en el que se puede establecer la velocidad del zoom durante el vuelo manual. 

Foto: DJI.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto