UAV Navigation desarrolla una solución para el control de USV
España >

UAV Navigation desarrolla una solución para el control de USV

USV. Foto UAV Navigation.
|

UAV Navigation ha desarrollado una solución avanzada para vehículos de superficie no tripulados (USV). Los pilotos automáticos de la empresa han sido diseñados para cumplir con IP66, lo que significa que son adecuados para el trabajo en condiciones húmedas, incluidos entornos salinos.

El piloto automático es capaz de controlar una misión USV de forma autónoma de principio a fin. Los operadores del sistema pueden utilizar las funciones de múltiples puntos de referencia, planes de misión a bordo, zonas prohibidas o acciones en puntos de referencia. Otra característica es la capacidad de instalar la estación de control de tierra (GCS) en un barco en movimiento, y luego de arreglar un plan de misión en relación con el barco en movimiento.

El producto de UAV Navigation contiene todos los sensores necesarios para controlar la USV, solo se requieren servos y un enlace de datos externo para comunicarse con la GSC, que se puede integrar con las instalaciones de telemetría de rango para que el personal pueda mantenerse al tanto de las ubicaciones de USV y GCS en todo momento.

A diferencia de otros sistemas de control que se basan en un enlace de datos para funcionar, el piloto automático puede ejecutar una misión completa incluso si falla el enlace de datos entre la GCS y la USV.

Características del sistema

 

El sistema de UAV Navigation incluye algoritmos para minimizar el efecto de las olas en el rendimiento del barco, no requiere una unidad de medición inercial (IMU) ni una computadora de administración de misión porque están integradas dentro de la misma caja. El piloto automático actualiza el plan de navegación del USV en relación con la posición del barco donde se embarca la GCS.

Por otro lado, el piloto automático detectará si el USV vuelca para realizar procedimientos de seguridad inmediatos, podrá configurar zonas restringidas y detectar la proximidad a la nave y evita cualquier colisión.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto