AeroVironment y Kratos integran misiles en UAV
Europa >

AeroVironment y Kratos integran misiles en UAV

Dron sobrevolando el cielo. Foto AeroVironment Inc.
|

AeroVironment y Kratos Defence han anunciado una nueva relación estratégica para desarrollar soluciones de UAV integrados con misiles. De esta manera, el vicepresidente y subdirector general de UAS de AeroVironment, Trace Stevenson, ha indicado que "con Kratos estamos desarrollando la integración de sistemas UAS lanzados por tubo y de misiles tácticos en sistemas no tripulados de largo alcance, alta velocidad y bajo costo”.

El primer proyecto colaborativo de Kratos y AeroVironment está diseñado para demostrar la capacidad de lanzar, comunicarse y controlar un pequeño avión. Se evaluará la efectividad general del sistema por su capacidad para coordinar los efectos de los sistemas AeroVironment más pequeños, transmitir información útil a la nave nodriza Kratos y devolver información a una estación de control terrestre o actuar sobre esa información para modificarla tareas de misión.

En este sentido, Stevenson ha añadido que "los pequeños UAV y los sistemas de misiles tácticos de AeroVironment han transformado la forma en que las fuerzas terrestres entrenan, equipan, planean y operan para ofrecer superioridad en el campo de batalla",

Por su parte, el presidente de Kratos, Steve Fendley, ha explicado que "Kratos y AeroVironment ofrecen capacidades complementarias al tiempo que comparten un enfoque intenso en soluciones de aeronaves no tripuladas disruptivas y asequibles”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto