Laflamme Aéro recauda dos millones de dólares para financiar el LX300
España >

Laflamme Aéro recauda dos millones de dólares para financiar el LX300

El equipo de Laflamme Aéro junto al LX300. Foto Laflamme Aéro
|

La empresa canadiense Laflamme Aéro ha anunciado el fin de la ronda de financiación por dos millones de dólares de cara al lanzamiento en 2020 del LX300, uno de los drones civiles más grandes del mundo, capaz de transportar cargas de hasta 90 kilogramos.

Con esta dotación, la compañía iniciará ahora una campaña para impulsar y promover su producto en los mercados nacionales e internacionales. Además, el dinero recaudado se utilizará también para mejorar las infraestructuras de la empresa y construir una línea de montaje.

Con sus 300 kilos, el LX300 se distingue principalmente por su diseño de helicóptero doble hélice, su versatilidad, su capacidad para transportar cargas pesadas y su autonomía de vuelo de hasta ocho horas.

El producto de Laflamme Aéro está destinado a los sectores privado, comercial, militar y gubernamental. El dispositivo puede equiparse con cámaras de vigilancia e incluso con equipos de transporte a largas distancias para, por ejemplo, abastecer un sector de difícil acceso.

El presidente de la compañía, Enrick Laflamme, sostiene que el LX300 posee todas las ventajas de un helicóptero, pero sin la necesidad de un piloto. “La calidad del diseño lo convierten en un producto extremadamente confiable con costos operativos competitivos”, asegura.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto