DroneII prepara su encuesta mundial sobre la industria dron
Europa >

DroneII prepara su encuesta mundial sobre la industria dron

Drone Industry Barometer 2020. Foto DroneII.
|

La publicación Drone Industry Insights (DroneII), que investiga y asesora a la industria de drones comerciales con publicaciones gratuitas, informes y estudios de mercado a medida está preparando su encuesta mundial sobre la industria dron. Para ello, está haciendo un llamamiento a todo el sector para participar. (pinche para acceder a la encuesta).

La encuesta Drone Industry Barometer 2020 de DroneII tiene el objetivo de brindar a la industria un documento técnico gratuito que dará las últimas perspectivas de la industria. “Esta encuesta mundial es una gran parte de nuestros esfuerzos para hacer que la industria de los drones sea más transparente y este año nuestro objetivo es romper una vez más nuestro récord anterior de respuestas a la encuesta. Cuantos más participantes, más precisos serán los resultados”, explica DroneII.

En este sentido, y para alentar la participación en la encuesta, DroneII obsequiará a los encuestados con una copia gratuita del documento técnico Drone Industry Barometer 2020, un pase gratuito para el Interaerial Solutions Expo, parte de la feria comercial Intergeo, la conferencia y FlightZone de Berlín, y la oportunidad de ganar un dron DJI Mavic Mini.

Para completar la encuesta es necesario pertenecer a una empresa, compañía de drones o a una firma que haya adoptado drones para servicios comerciales. Además, es necesario ser un profesional de drones, no un aficionado.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto