La Fuerza Aérea de EEUU adquiere los antidrones de DroneShield
Estados Unidos >

La Fuerza Aérea de EEUU adquiere los antidrones de DroneShield

Un sistema antidrón de DroneShield. Foto Infodron.
|

DroneShield ha anunciado un nuevo contrato con la Fuerza Aérea de EEUU para desplegar múltiples unidades de su antidrón DroneSentry TM en Dakota del Norte. La implementación inicial es solo un comienzo porque el contrato ofrece una opción para adquirir sistemas adicionales. “Estamos inmensamente orgullosos de uno de los clientes más exigentes del mundo haya elegido implementar nuestro sistema insignia de detección e inhibición”, ha explicado el consejero delegado de la empresa, Oleg Vornik.

La tecnología antidrón se está expandiendo en todas las infraestructuras críticas del mundo para protegerlas de los drones no deseados. La Fuerza Aérea de EEUU en Dakota del Norte ha seleccionado el sistema de inteligencia artificial, seguimiento, detección e inhibición de DroneShield al ser un antidrón que a penas tiene impacto en la tripulación.

Este es el primer despliegue de la Fuerza Aérea de EEUU de DroneShield. “La USAF tiene un requisito sustancial para la protección de sus bases en EEUU, y esperamos continuar apoyando a los miembros del servicio para su protección. Además, se espera que la necesidad de las soluciones antidrones crezca rápidamente a medida que las tensiones globales continúan aumentando y la amenaza de los aviones no tripulados prolifera”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto