EEUU completa la primera entrega de suministros con drones a un submarino de la Armada
Estados Unidos >

EEUU completa la primera entrega de suministros con drones a un submarino de la Armada

Entrega de suministros a un submarino. Foto Skyfront.
|

Skyfront ha realizado la primera entrega barco a submarino con un dron híbrido, llamado Perimeter. “Establecemos un nuevo hito marítimo, completando la primera entrega de barco a submarino a través de pequeños aviones no tripulados”, indican desde Skyfront. Despegando de una embarcación de superficie en movimiento, el dron de reparto transportó suministros a la tripulación del submarino de misiles balísticos clase Ohio de la Armada de EEUU.

El vuelo ha demostrado la capacidad de transferencia de mando y control de Skyfront. Durante el vuelo, los pilotos a bordo del barco lanzaron el dron y lo llevaron cerca del submarino. Una vez allí, los pilotos a bordo del submarino tomaron el control del dron y lanzaron el paquete en la parte superior de la embarcación.

Drones híbridos con múltiples pilotos

 

Skyfront fabrica drones multirotor híbridos-eléctricos de larga duración capaces de volar hasta cinco horas. Estos sistemas también están equipados para misiones más allá de la línea de visión visual (Bvlos), que incluyen enlaces de vídeo, telemetría y control hasta 60 millas de distancia de la estación de control terrestre. "Los clientes utilizan Perimeter para misiones de inspección y vigilancia en todo el mundo debido a los tiempos de vuelo extremadamente largos, el alcance de las comunicaciones, la seguridad, el despliegue rápido y la facilidad de uso", explican desde Skyfront.

Según los funcionarios de Skyfront, la transferencia de mando y control se ofrece como una opción en todos sus drones Perimeter. La opción permite que un número ilimitado de pilotos y estaciones de control en tierra vean vídeos sin problemas y tomen el control del UAV en cualquier momento. “La capacidad es esencial en las misiones de largo alcance para mantener el control de la línea de visión mediante el uso de múltiples pilotos distribuidos para cumplir con las reglas y regulaciones de aviación de algunos países”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto