Measure y Parrot se alían para desarrollar una app de control terrestre para las plataformas Anafi
Europa >

Measure y Parrot se alían para desarrollar una app de control terrestre para las plataformas Anafi

Asociación de Measure y Parrot. Foto Parrot
|

Measure, una compañía de AgEagle, y la empresa francesa Parrot se asocian para integrar Measure Ground Control con las plataformas de drones Anafi, Anafi USA y Anafi Thermal de Parrot. Esta integración proporciona a los clientes “una solución de extremo a extremo para administrar y escalar fácilmente los flujos de trabajo de operación de flotas de drones”, según indica la compañía.

A través de una aplicación de gestión de vuelos móvil segura combinada con un portal de gestión alojado en la nube, el software de control terrestre de Measure garantiza misiones manuales y automatizadas seguras, según explcian desde la compañía. El sistema captura información en tiempo real basada en datos personalizados que las empresas eligen para mejorar el funcionamiento de su dron Anafi, así como en las flotas de drones. La aplicación ya está disponible para sistemas iOS y esperan que lo esté también para Android a finales de este año.

"Compatible con las mejores plataformas de drones de su clase"

 

Los diseñadores del software aseguran que proporcionará al personal de la misión las herramientas de vuelo estándar de control terrestre, así como la capacidad de adaptar y ampliar su uso a través de la selección de capacidades adicionales de gestión de programas y procesamiento de datos.

Jesse Stepler, Vicepresidente Senior de Estrategia y Producto de Measure, declaró que "como una solución independiente del hardware, Ground Control fue diseñado para ser compatible con las mejores plataformas de drones de su clase, ahora incluyendo Parrot Anafi”. Stepler añadió que la plataforma está “totalmente integrada que permite volar, rastrear y administrar fácilmente en tiempo real sus drones Anafi utilizados para abordar objetivos operativos clave de manera eficiente y segura".

Por su parte, Jerome Bouvard, director de Asociaciones Estratégicas de Parrot, señaló que "Parrot sigue comprometida con la innovación continua de nuestra plataforma Anafi a través de la adición de socios de alto rendimiento que mejoran el valor”. Bouvard cree que “la integración con Measure Ground Control avanza la búsqueda de Parrot para proporcionar las soluciones de drones más robustas, seguras y confiables a los operadores profesionales que buscan implementar drones a escala".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto