GA-ASI actualiza los sistemas de control de los MQ9 de New York
Estados Unidos >

GA-ASI actualiza los sistemas de control de los MQ9 de New York

MQ9 Repaer. Foto GA-ASI.
|

General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI) ha recibido un contrato de 12 millones de dólares para actualizar el módulo de la estación de control de tierra (Dcmgcs) y la estación de control de tierra (GCS) de los MQ9 de la Guardia Nacional Aérea (ANG).

La adquisición incluye kits para pantallas de alta definición (HD) y computadoras de enlace de datos digitales asimétricas Barrett, así como procesamiento inteligente de inteligencia múltiple (MISP). "Nos complace ver que la ANG avance con estas actualizaciones y mejore aún más las capacidades de sus RPAS", ha explicado el presidente de GA-ASI, David R. Alexander. “Los kits permitirán un mayor rendimiento y una mayor calidad de los datos del sensor entre el MQ-9 y el GCS, mientras que MISP permitirá un flujo de datos continuo entre GCS y las redes externas. Estas actualizaciones mejorarán enormemente la efectividad de la misión”, ha añadido.

El Baddc actúa como un multiplexor de datos de carga útil, aumentando el número de fuentes de datos del sensor que el RPAS puede enviar a través de enlaces de datos dentro de sus limitaciones de canal y ancho de banda. El sistema intercala datos de los sensores integrados y los reenvía a un solo canal de enlace de datos, lo que permite transmitir varias fuentes de datos del sensor a través del enlace.

MISP es una arquitectura de datos bidireccional desarrollada en conjunto con el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea y BAE Systems. MISP permite que GCS y Squadron Operations Center compartan datos internos y externos de manera segura. Estos sensores pueden ser operados local o remotamente. Además, MISP proporciona capacidades de inteligencia a nivel de unidad para refinar los datos del sensor MQ-9 difundidos a la empresa.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto