Dronexpo se celebrará los días 11 y 12 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid
España >

Dronexpo se celebrará los días 11 y 12 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid

Logo Dronexpo.
|

La feria Dronexpo, especializada en plataformas y aplicaciones para sistemas no tripulados, ya tiene fecha, se celebrará durante los días 11 y 12 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid (Casa de Campo). El evento congregará a los desarrolladores de drones y cargas de pago y a los operadores de las distintas aplicaciones sectoriales junto con un amplio número de instituciones y empresas demandantes.

Un encuentro profesional diseñado a la medida de las empresas e instituciones nacionales del sector en el que tendrán cabida aplicaciones como la inspección, la vigilancia, la fotografía, la agricultura, el medio ambiente, la seguridad y la defensa entre otras.

Los objetivos son presentar nuevos sistemas, encontrar oportunidades de colaboración entre diferentes compañías y promover proyectos y estar a la vanguardia en información sobre el futuro tecnológico no tripulado.

La exposición

 

La exposición tendrá una superficie de 4.000 m2 y proporcionará contacto directo entre los desarrolladores de plataformas y operadores y los demandantes de soluciones, y contará con dos salas de conferencias. Una de las salas estará destinada a tratar en mesas redondas los ejes temáticos del sector, y otra a las presentaciones comerciales de los productos y aplicaciones que las empresas lanzan al mercado.

En paralelo a Dronexpo se celebra Tecnosec, la feria de altas tecnologías policiales, inteligencia y seguridad, lo que constituye un perfecto complemento en cuanto a servicios para instituciones y público visitante, procedente de todo tipo de organismos de diversos ministerios y cuerpos policiales del estado, comunidades autónomas y ayuntamientos, así como de empresas públicas y privadas de infraestructuras críticas.

Organización

 

La feria está promovida por Aptie, la asociación profesional que en los últimos cinco años ha organizado secuDrone, y que ahora amplía el espectro de sectores abordando todos los ámbitos profesionales de actuación de los drones.

Dronexpo cuenta con el apoyo de todos los clústeres aeroespaciales de España, así como de los organismos reguladores y usuarios de los cuatro ministerios más implicados en el sector, al igual que de las asociaciones empresariales y colegios profesionales afectados.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto