P3 Tech Consulting estará presente en la próxima edición de Auvsi Xponential
Estados Unidos >

P3 Tech Consulting estará presente en la próxima edición de Auvsi Xponential

Foto Government Business Executive Forum.
|

La empresa P3 Tech Consulting, con sede en Colorado, ha anunciado el lanzamiento de su taller inaugural Law-Tech Connect, que coincidirá con Auvsi Xponential '22, el lunes 25 de abril en el Orange County Convention Center-West, Orlando, Florida.

P3 Tech es una empresa dirigida por Dawn Zoldi, abogada y experta en la industria. Zoldi contribuye regularmente con valiosos artículos sobre el sector en importantes publicaciones como Forbes y la revista Inside Unmanned Systems. También es la creadora del podcast Dawn of Drones, presentado por DroneLife.

La compañía ha establecido una alianza con Auvsi para la edición de este año. Un evento que congregará a más de 650 expositores y que prevé atraer a miles de asistentes. Xponential también ofrece talleres de inmersión en asociación con organizaciones especializadas para proporcionar formación y conocimientos sobre temas específicos.

El taller Law-Tech Connect es uno de esos talleres. Se tratará de un evento educativo de un día de duración que pondrá en contacto a abogados y líderes de opinión del ecosistema no tripulado con conocimientos jurídicos, normativos y políticos. El director de Educación de la Industria de Auvsi, Keely Griffith, afirmó que “el enfoque de Xponential de este año es facilitar la integración exitosa de los sistemas no tripulados y autónomos a escala en nuestra sociedad”.

Agenda y cuota

 

La agenda cubre una amplia gama de temas que pasan por la actualización de la ley y la regulación de los drones, la política de inteligencia artificial, las autoridades legales de la asociación público y privada, la ley del aire/tierra/mar, la propiedad intelectual y la ley de navegación y privacidad.

La cuota de inscripción nominal cubre el programa, todas las comidas y un pase para la sala Xponential (un valor total de más de 100 dólares). Los empleados del Gobierno, los militares en servicio activo, los estudiantes, los miembros del Colegio de Abogados de Estados Unidos y del Colegio de Abogados de Florida y las organizaciones sin ánimo de lucro tendrán tarifas de descuento.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto