El ICEX lanza un webinar sobre la compra de drones por Naciones Unidas
España >

El ICEX lanza un webinar sobre la compra de drones por Naciones Unidas

Foto ICEX
|

El Instituto de Comercio Exterior (ICEX) en colaboración con las Ofcomes (Oficinas económicas y comerciales en el exterior) de Nueva York están organizando un webinar sobre las oportunidades de negocio en las compras de Naciones Unidas relacionadas con sistemas no tripulados aéreos.

En este seminario, la consejera económica y comercial de las Ofcomes de España en Nueva York explicará este formato de licitación del Secretariado de Naciones Unidas entre las empresas españolas. La cita servirá también para poner en contacto a proveedores españoles que ofrezcan componentes complementarios del servicio licitado, para favorecer así la participación de consorcios españoles en las licitaciones de Naciones Unidas de drones.

Temas a tratar

 

Unos de los temas que se tratará es el interés de la sección de Transporte Aéreo y Logística de la División de Compras del Secretariado de Naciones Unidas en adquirir servicios de drones para misiones de ISR (Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento) para su utilización en misiones de paz.

Por otro lado, hablarán sobre la orientación de las licitaciones de servicios de drones previstas para los próximos meses y a largo plazo (Long Term Agreements), que será en torno a la  contratación de proveedores capaces de ofrecer un servicio llave en mano. Esto significa la provisión de los drones y todos los servicios asociados.

Completando la sesión, el consejero de la Ofcomes de Los Ángeles hará una presentación sobre las oportunidades de negocio que ofrece el mercado de Estados Unidos en el ámbito de los sistemas no tripulados aéreos.

La cita tendrá lugar el tres de marzo y para inscribirse habrá que hacerlo desde aquí.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto