Aerocámaras abre un proceso de selección de pilotos e instructores de drones en Madrid
España >

Aerocámaras abre un proceso de selección de pilotos e instructores de drones en Madrid

Jaime Pereira, CEO de Aerocámaras. Foto Aerocámaras
|

La compañía Aerocámaras ha abierto un proceso de selección presencial para que pilotos e instructores profesionales de drones puedan formar parte de la empresa.

La elección de los candidatos tendrá lugar el próximo sábado 19 de febrero en el Aeródromo de Villanueva del Pardillo (Madrid) y a ella podrán acudir tanto pilotos de drones como instructores de vuelo de toda España. Los aspirantes se someterán a una serie de preguntas y pruebas preparadas por los especialistas de la empresa, que revelarán las aptitudes de los diferentes candidatos a la par que adquieren nuevos conocimientos de vuelo.

Pilotos cualificados

El CEO de Aerocámaras, Jaime Pereira, explica que “el desarrollo que está teniendo el mercado de los drones a día de hoy ha provocado que la demanda de profesionales cualificados sea cada vez mayor” y, por eso, su objetivo es ampliar la plantilla con “los mejores pilotos del mercado”.  

Los drones son, añade Pereira, “el presente y el futuro y la especialización de los profesionales abre nuevas oportunidades a infinidad de sectores”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto