Aertec lleva a UMEX el Tarsis 75, su UAV de ala fija
España >

Aertec lleva a UMEX el Tarsis 75, su UAV de ala fija

Stand de Aertec en UMEX 2021
|

La empresa Aertec, especializada en tecnología aeroespacial, participa un año más en la Unmanned Systems Exhibition & Conference (UMEX), la mayor feria especializada en sistemas aéreos no tripulados de Oriente Próximo.

Aertec expondrá su plataforma aérea Tarsis 75, un UAV de ala fija con más de cinco metros de envergadura y 75 kilos de MTOW (Maximum Take-Off Weight). Este dispositivo se expone en UMEX armado con micromisiles airetierra A-Fox de guiado laser integrados y con la capacidad de designación láser, única en UAS de su segmento.

El Tarsis 75 permite diferentes configuraciones y misiones, y está diseñado para aplicaciones de observación y vigilancia tanto para el ámbito civil como militar.

La empresa española lleva también a la feria otras muchas de sus soluciones avanzadas, desarrolladas con tecnología 100% española, para los campos de guiado, comunicaciones y arquitectura de RPAS, como son su sistema de control de tierra, navegación y guiado (GCS), el entorno de simulación de UAS y sensores de alta tecnología.

Este evento se celebra del 21 al 23 de febrero en el Centro Nacional de exposiciones de Abu Dhabi, en un espacio de más de 25.000 metros cuadrados donde confluyen expositores de todo el mundo para mostrar la última tecnología en el mercado de los drones.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto