La FAA probará nuevas tecnologías para mejorar la integración de los drones en el espacio aéreo
Estados Unidos >

La FAA probará nuevas tecnologías para mejorar la integración de los drones en el espacio aéreo

Faa logo 612x250 blue bg ca01 original
|

La Administración Federal de Aviación (FAA) de EEUU comenzará a probar sobre el terreno nuevas tecnologías de gestión del tráfico de drones para seguir integrando estas aeronaves en el espacio aéreo.

La prueba de campo del sistema de gestión del tráfico de aeronaves no tripuladas (UTM), que comenzará en la primavera de 2022, permitirá a las autoridades y a la comunidad de operadores y distribuidores de drones seguir mejorando las normas, los métodos de intercambio de datos y las capacidades de ciberseguridad.

La UTM incluye un conjunto de servicios que son complementarios pero independientes de los servicios de gestión del tráfico aéreo para las aeronaves tripuladas. Las pruebas y mejoras están dirigidas a las operaciones de pequeños UAS en el espacio aéreo, generalmente por debajo de los 120 metros, y se basa en las normas y capacidades actuales que permiten el acceso y la autorización del espacio.

Los resultados de las pruebas proporcionarán a la FAA información crítica para apoyar el desarrollo de nuevas políticas y para el desarrollo por parte de la industria de normas actualizadas, que permitan a los drones volar de forma segura más allá de la línea de visión de los operadores.

La FAA y sus socios de la industria llevarán a cabo múltiples vuelos de drones en escenarios de prueba realistas para aprender más sobre cómo gestionar el tráfico de drones en diferentes entornos. Las pruebas de vuelo examinarán cómo funcionarán las últimas capacidades y normas para apoyar las operaciones en el mundo real.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto