UNVEX 2022 ya tiene sede y fecha Sevilla del 14 al 16 de septiembre
España >

UNVEX 2022 ya tiene sede y fecha Sevilla del 14 al 16 de septiembre

Autoridades en UNVEX 2021.
|

UNVEX, la mayor feria de drones de España, ya tiene fecha y sede: Sevilla del 14 al 16 de septiembre de 2022. Esta será la séptima edición de un evento que no se limita a una mera exposición de sistemas aéreos, como es habitual en estos certámenes, sino que abarcará también los terrestres y los marítimos, cada día más presents en el sector, a través de la propia muestra, de un nutrido ciclo de conferencias y de una amplia agenda de demostraciones.

Tras los éxitos de ediciones anteriores en ciudades como Madrid, León o Santiago de Compostela, UNVEX se traslada este año al Recinto Ferial de Sevilla (Fibes 1), donde se celebrará del 14 al 16 de septiembre de 2022.

Punto de conocimiento e intercambio

Desde su creación, UNVEX es la referencia indiscutible de un sector en franco crecimiento para el que este evento es un punto de confluencia de tecnologías y oportunidades no solo de generar demanda, sino de encontrar aplicaciones de combinar con los propios productos. Es decir, UNVEX no es únicamente una muestra, sino que con el paso de los años se ha convertido en el espacio de conocimiento del sector, de intercambio de ese conocimiento y de generación de oportunidades de negocio.

Tres de tres, un evento total

Desde la organización, han resumido su visión para UNVEX 2022 en lo que se podría llamar un tres de tres. Tres dominios: aéreo, terrestre y marítimo. Tres vectores: tecnología, demanda e inversión. Y tres razones: conocimiento, oportunidades y futuro.

Sevilla, una apuesta por el impulso andaluz

Respecto a la elección de Sevilla para esta séptima edición, desde el Grupo IDS, organizador del evento, se explicó que “Sevilla, además de pionera en la industria aeronáutica española, es una ciudad que tiene todo lo necesario para cumplir esos objetivos: una importante industria, una universidad con gran arraigo en esta tecnología y centros tecnológicos de nivel internacional”.

Desde el Grupo IDS señalan también que “la propia ciudad está involucrada en proyectos de UAM, Andalucía posee una potente industria agrícola, forestal, pesquera, así como un sector de defensa y seguridad de primer nivel”.

Para obtener más información no dude en contactar con eventos@idsolutions.biz.

Thumbnail FIBES exteriorRecinto feria de Sevilla.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto