menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Vehículos aéreos pesados anclados

Zenith AeroTech se asocia con Virtex ante la creciente demanda de TAV

Dron de Zenith AeroTech .

Dron de Zenith AeroTech .

12/01/2022 | Madrid    0

La estadounidense Zenith AeroTech, desarrolladora de vehículos aéreos pesados anclados (TAV), se ha asociado con Virtex Enterprises, un proveedor de servicios de fabricación electrónica con sede en Austin, para satisfacer la creciente demanda de los clientes de más TAV en plazos más cortos.

Esta asociación permitirá a ambas empresas aprovechar sus áreas individuales de experiencia, ya que según el presidente de Zenith AeroTech, Kutlay Kaya, su empresa “aporta años de experiencia en el diseño y la fabricación de TAV y drones de vuelo libre a medida, mientras que Virtex contribuye con sus codiciadas capacidades de diseño, fabricación y pruebas de electrónica avanzada".

Por un lado, Zenith ofrece la opción de tres plataformas TAV diferentes y altamente personalizables: Hexa, Quad 8 y Quadro. Gracias al sistema de gestión de energía en tierra del que disponen, estos TAV pueden permanecer en el aire durante días.

Por otro lado, Virtex proporciona servicios de ingeniería, diseño, integración a nivel de sistema y servicios de gestión del ciclo de vida completo. En este sentido, Kaya concluyó que “la capacidad de fabricación de Virtex en Estados Unidos y su experiencia especializada en el sector aeroespacial garantizarán que los productos de Zenith sean todos de fabricación estadounidense y cumplan plenamente con los requisitos, a diferencia de otros proveedores de drones".

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje