menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Piloto automático Vector-600

UAV Navigation firma un contrato plurianual con High Eye, fabricante del dron Airboxer

Asociación entre High Eye y UAV Navigation.

Asociación entre High Eye y UAV Navigation.

03/11/2021 | Madrid    0

High Eye, fabricante holandés que produce el UAV TOL de largo alcance Airboxer, ha firmado un contrato de varios años con UAV Navigation, compañía española especializada en soluciones de guiado y en el desarrollo de autopilotos para sistemas aéreos no tripulados.

El acuerdo incluye el piloto automático Vector-600, compatible con el sistema MIL-STD-810F (vibración, aceleración, humedad, lluvia, temperatura, etc.) y también con MIL-STD 461F.

El CEO de UAV Navigation, Tobias Webster, se ha mostrado “muy orgulloso de ser parte integral del Airboxer” y ha reconocido estar “impresionado” por “el nivel de ingeniería, las capacidades de prueba y el compromiso con la calidad” de High Eye.

Rotor de tres palas y gran autonomía

 

El Airboxer es un helicóptero no tripulado de largo alcance con un solo rotor de tres palas que opera con combustible pesado y puede volar durante varias horas. Está equipado para actuar como una plataforma de sensores tácticos, recopilando y transmitiendo datos valiosos más allá del horizonte.

UAV Navigation lleva más de 8 años trabajando con High Eye y este nuevo contrato busca seguir mejorando un dron que desde la compañía holandesa califican como “un UAV que constituye una clase en sí mismo”.

El director ejecutivo de High Eye, Joost de Ruiter, ha señalado la asociación con UAV Navigation como “una combinación perfecta” y se ha mostrado “convencido” de que la colaboración “seguirá generando un crecimiento en cantidad y calidad los próximos años”.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje