menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Marina Real

Australia amplía el contrato con Schiebel para mantener el Camcopter S-100

Camcopter S-100. Foto: Schiebel

Camcopter S-100. Foto: Schiebel

03/08/2021 | Madrid    0

La Marina Real Australiana (RAN, por sus siglas en inglés) ha otorgado a Schiebel un contrato de ampliación de tres años para el mantenimiento de su Camcopter S-100. La extensión permite que la RAN continúe experimentando y desarrollando conocimientos aplicables a sus operaciones utilizando la aeronave S-100.

Después de ganar el contrato de la RAN en 2016, Schiebel ha conseguido esta ampliación que incluye servicios de soporte de campo, elementos de ingeniería y logística, así como la creación de una división de entrenamiento para elCamcopter S-100 en la RAN dirigida por Schiebel Pacific.

Puestos de trabajo para Australia

 

Hans Georg Schiebel, presidente del Grupo Schiebel, declaró que "para Schiebel Pacific, la extensión del contrato asegura los empleos existentes en Australia y además creará más puestos para los expertos en sistemas aéreos no tripulados (UAS) de Australia". Schiebel añadió que están “inmensamente orgullosos de haber podido convencer con nuestro Camcopter S-100".

El Camcopter S-100 tiene un historial impresionante de apoyo a clientes navales, con misiones completadas con éxito en más de 40 barcos diferentes en todos los océanos del mundo.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje