menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Centro de Investigación Aeroportada de Rozas (CIAR)

UNVEX acogerá una docena de demostraciones de sistemas aéreos

Foto: UNVEX

Foto: UNVEX

14/05/2021 | Lugo    0

UNVEX ofrecerá dentro de su catálogo de actividades una jornada de vuelos de demostración en vivo en la que participarán una docena de empresas del sector de los drones. Este año 2021, el evento de UAS para profesionales referente en España y Latinoamérica cuenta con más participantes que nunca en las demostraciones aéreas.

El 9 de julio comenzará la exhibición de los vuelos en las instalaciones del Centro de Investigación Aeroportada de Rozas (CIAR) situado en el Aeródromo de Rozas, Lugo.

Junto a la confirmación de los permisos pertinentes por AESA y en coordinación con Rozas, las empresas más relevantes del sector operarán una gran variedad de plataformas no tripuladas, tanto de ala fija como rotatoria, multirrotores o aeronaves con capacidades VTOL, incluso una prueba antidrones como novedad. La demostración contará con una jornada previa destinada a pruebas y puesta a punto, así como a confirmar y coordinar toda la dinámica de vuelo.

Entorno seguro 

En esta sexta edición de las demostraciones aéreas en vivo de UNVEX se espera la presencia aproximada de 200 asistentes, por lo que la organización ha hecho especial hincapié en reforzar las medidas sanitarias preventivas para que este evento sea todo un éxito y se pueda llevar a cabo de forma segura. 

El indiscutible auge que está viviendo el sector de los sistemas no tripulados, batiendo récords de inversión año tras año, hace que estas jornadas de demostración se conviertan en una de las actividades más esperadas de este evento bienal.

Para más información: www.unvex.es

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje