La industria dron se muestra optimista ante el impacto de la crisis del Covid-19
Europa >

La industria dron se muestra optimista ante el impacto de la crisis del Covid-19

Gráfico de la encuesta. Foto Droneii.
|

La publicación Drone Industry Insights (DroneII), que investiga y asesora a la industria de drones comerciales con publicaciones gratuitas, informes y estudios de mercado a medida, ha publicado los resultados de su encuesta mundial Drone Industry Barometer 2020, en la que han participado 700 empresas de más de 75 países. Una de las conclusiones más relevantes ha sido que el 54% se ha mostrado optimista ante el impacto a largo plazo de la crisis del coronavirus.

La encuesta Drone Industry Barometer 2020 de DroneII tiene el objetivo de brindar a la industria un documento técnico gratuito que dará las últimas perspectivas de la industria. “Esta encuesta mundial es una gran parte de nuestros esfuerzos para hacer que la industria de los drones sea más transparente y este año nuestro objetivo ha sido romper una vez más nuestro récord anterior de respuestas a la encuesta. Cuantos más participantes, más precisos son los resultados”, explican desde DroneII.

Este documento se basa en una encuesta conjunta que se realizó en mayo de 2020. La encuesta cubrió una amplia gama de temas, incluidos los métodos de aplicación utilizados, las opiniones sobre las regulaciones de los drones y los planes de gastos para el próximo año.

Un 2020 más negativo que 2019

 

Cuando DroneII pidió a los participantes que reflexionaran sobre el año, los encuestados fueron más negativos que en los dos últimos años. Esta refleja en parte un año relativamente difícil para el mercado de drones. Cuando se trata del próximo año, los encuestados también son más pesimistas.

Las empresas reconocen haber sufrido recortes de financiación en recursos y gastan su dinero en marketing y ventas. “Esto refleja un mercado madurez, ya que el mercado ahora está habitado por muchos productos y servicios que hay que vender”, detallan desde DroneII.

Por otro lado, cuando se le preguntó sobre el impacto del coronavirus en su negocio, la mayoría de los encuestados citó un efecto negativo como caída de la demanda o despidos de personal. Sin embargo, el 54% cree que, a largo plazo, no tendrán un impacto negativo.

Finalmente, los encuestados revelaron que los proveedores de soluciones y los reguladores de drones desempeñarán un papel fundamental en la industria en los próximos años.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto