OpenWorks consigue una nueva financiación para su sistema antidrón
Estados Unidos >

OpenWorks consigue una nueva financiación para su sistema antidrón

Equipo de OpenWorks con SkyWall. Foto OpenWorks.
|

OpenWorks ha conseguido una inversión por parte de la empresa Adderstone Group para seguir desarrollando si sistema antidrón SkyWall. Esta firma desarrolla productos de seguridad y antiterrorismo líderes en el mundo.

La empresa ha desarrollado un sistema de captura de aviones no tripulados llamado SkyWall, que ya está siendo utilizado en todo el mundo por una serie de autoridades gubernamentales, militares y organizaciones de seguridad privada para proporcionar protección a los aeropuertos, grandes infraestructuras e incluso en cumbres mundiales.

Por otro lado, OpenWorks ha desarrollado productos innovadores para la industria de la Defensa y la Seguridad. Sus directores confían en que esta inversión de Adderstone Group “permitirá a OpenWorks aumentar la capacidad para fabricar sus productos de defensa para aviones no tripulados SkyWall, acelerar la investigación y el desarrollo de la próxima generación de productos y, en última instancia, agregar un valor significativo al negocio”.

En este sentido, el consejero delegado de Adderstone Group, Ian Baggett, ha explicado que “los logros de OpenWorks hasta la fecha han sido asombrosos. Son un grupo de ingenieros extremadamente talentosos que no solo previeron una necesidad masiva de protegerse contra drones deshonestos, sino que también diseñaron, patentaron, fabricaron y monetizaron lo que se reconoce como tecnología líder mundial desde su base en Stocksfield. Esperamos hacer todo lo posible para ayudar a nuestros nuevos colegas a seguir desarrollando una empresa que proteja al público y la infraestructura de esta creciente amenaza".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto