UAV Navigation presenta la nueva versión de su control de vuelo en Chicago
España >

UAV Navigation presenta la nueva versión de su control de vuelo en Chicago

Versión 8 de FCS. Foto UAV Navigation.
|

UAV Navigation, una compañía aeroespacial española especializada en pilotos automáticos de grado profesional y sistemas de control de vuelo (FCS) para UAV, presentará la última versión de su FCS en Auvsi Xponential 2019, que se celebra en Chicago del 30 de abril al 2 de mayo.

La versión 8 es una actualización que incluye una amplia gama de nuevas características y mejoras para los fabricantes de UAV de ala fija, ala rotatoria y drones objetivo. Entre las nuevas características se encuentran mejoras en la interfaz de usuario del software de misión Visionair, acciones automáticas en waypoints, mejoras en los planes de vuelo, incluidos los planes de vuelo múltiples y los planes de vuelo referenciados, y compatibilidad con las operaciones marítimas a bordo.

Por otro lado, la compañía presentará en Chicago un nuevo simulador de hardware en el bucle (HIL) para demostrar el nuevo FCS en acción. Este simulador permite al usuario ejecutar el software de control de vuelo real en un piloto automático real que está conectado a una fuente de entradas de sensores. Esto permite a los usuarios simular una misión a través de la interfaz de Visionair y también a través de una representación gráfica en 3D del UAV en vuelo.

En este sentido, se puede simular cada tipo de misión y se puede probar la robustez del sistema mediante la inyección de fallas en el sistema, las condiciones climáticas y otros parámetros para probar la reacción del piloto automático.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto