Reino Unido planea la adquisición de 30 Black Hornet
Europa >

Reino Unido planea la adquisición de 30 Black Hornet

Black Hornet. Foto Flir.
|

El Ministerio de Defensa de Reino Unido tiene la intención de adquirir 30 sistemas de Black Hornet de Flir. El costo total del contrato sería de un millón de euros y expande el uso del Black Hornet para el Ejército británico y un posible aumento en el pedido en el futuro.

De acuerdo con el contratista de defensa “Black Hornet arma a los combatientes de guerra modernos con una solución fácil de transportar y de tamaño de bolsillo que pueden desplegar en cualquier lugar de día o de noche para lograr una conciencia inmediata de la situación”.

Las tropas pueden mantener una posición segura mientras el sistema asume la misión de buscar silenciosamente amenazas en las esquinas. Con una disposición más completa de la tierra, Black Hornet permite a los soldados despejar el acceso con mayor confianza, maniobrar con velocidad y ganar terreno elevado.

El Black Hornet es el sistema aéreo no tripulado probado en combate más pequeño del mundo y actualmente se implementa en más de 30 países. Black Hornet permite la detección de amenazas y su vigilancia. Equipado con sensores electroópticos infrarrojos y con capacidad de volar hasta 25 minutos, el sistema cierra la brecha entre los sensores aéreos y terrestres.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto