MyDefence diseña un sistema antidrón para grandes espacios
Estados Unidos >

MyDefence diseña un sistema antidrón para grandes espacios

Seguridad en aeropuertos. Foto MyDefence.
|

MyDefence ha diseñado un nuevo tipo de sistema antidrón que puede resolver el problema de proteger áreas a gran escala contra la amenaza de los UAV, como en los aeropuertos. El nuevo sistema se llama  Knox  y es una solución de extremo a extremo personalizable con sensores de radares de drone y EO IR integrados para el seguimiento visual.

Knox, que ya está disponible uso comercial en aeropuertos, prisiones, infraestructura crítica, y para uso militar, fortalece un área contra vuelos no autorizados de UAV, brindando soluciones de detección pasiva y de desactivación activa para neutralizar cualquier avión pequeño en el espacio aéreo seguro.

El nuevo sistema utiliza diferentes tecnologías de sensores, para detectar, ubicar, rastrear y derrotar una amenaza de drones en las cercanías del área asegurada. Además, incluye sensores de RF para detectar y vencer las amenazas de los drones.

La empresa ha indicado que “para los clientes militares, suministramos efectores de interferencia inteligentes reactivos, una tecnología de interferencia de próxima generación con el menor impacto posible en otras comunicaciones por radio”.

Por su parte, el consejero delegado de MyDefence, Luke Layman, ha indicado que  “siempre hemos diseñado nuestras soluciones antidrón alrededor de los requisitos tácticos del usuario final y me enorgullece anunciar el lanzamiento de nuestra solución más nueva, que proporciona la escalabilidad necesaria para adaptarse a la protección de sitios muy grandes y flexibilidad para integrar la solución en la infraestructura de seguridad existente”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto