Francia adquiere el sistema Black Hornet 3 de Flir
Europa >

Francia adquiere el sistema Black Hornet 3 de Flir

FLIR Black Hornet 3 image 3
|

La Agencia de Adquisiciones de Defensa (DGA) de Francia ha adjudicado un contrato de 89 millones a Flir Systems para la entrega de los sistemas Black Hornet 3 al Ejército.

Este contrato forma parte del programa operacional francés Drone Pocket (DrOP) para respaldar las operaciones de las Fuerzas Armadas Francesas. Este programa proporciona la capacidad ampliada del Black Hornet 3 para Francia. El contrato será administrado y ejecutado por Flir en Hvalstad, Noruega.

El presidente y consejero delegado de Flir Systems, Jim Cannon, ha indicado que "nos sentimos honrados de apoyar la misión de las Fuerzas Armadas Francesas con la entrega del PRS de Black Hornet y los servicios relacionados".

El Black Hornet PRS es el sistema aéreo no tripulado probado en combate más pequeño del mundo y actualmente se implementa en más de 30 países. Black Hornet permite la detección de amenazas y su vigilancia. Equipado con sensores electroópticos infrarrojos y con capacidad de volar hasta 25 minutos, el sistema cierra la brecha entre los sensores aéreos y terrestres.

Foto: Flir Systems.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto