IAI planea la adquisición de Aeronautics
Europa >

IAI planea la adquisición de Aeronautics

Aeronautics  newest UAS  at AUSA 2018 United States Army defense exhibition 925 001
|

Israel Aerospace Industries (IAI) está considerando la adquisición de Aeronautics, el fabricante del UAV Orbiter 3. En una notificación de la bolsa de valores de Tel Aviv (TASE), Aeronautics afirmó que “IAI está en conversaciones sobre la compra”.

Aeronautics agregó el 31 de diciembre que las autoridades de valores de Israel registraron las oficinas de la compañía. La firma ha sido objeto de una investigación sobre posibles infracciones de control de exportación, y en agosto de 2018, el personal de la empresa fue convocado a la oficina del fiscal del Estado en relación con el tema. Aeronautics indicó que cree que no existe una base para los procedimientos penales contra la firma o sus empleados.

La empresa está ampliando su alcance a través de sus diversas ventas en Europa. A finales de diciembre se anunció que, como parte de su empresa conjunta de Azad Systems con Azerbaiyán, se había abierto una academia para capacitar a pilotos del Ejército en el uso de vehículos aéreos no tripulados, incluidos el Orbiter y Aerostar

Foto: IAI.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto