Delair lanza una plataforma optimizada para la agricultura
Europa >

Delair lanza una plataforma optimizada para la agricultura

Delair UX11 Ag
|

Delair ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma de drones optimizada para la industria agrícola, el Delair UX11 Ag, construida sobre la base del UAV de ala fija UX11. La nueva versión combina los beneficios de productividad de las operaciones de vuelo de largo alcance (Bvlos) con capacidades de recopilación de datos de planta y levantamiento de planos de alta precisión.

El dron con todas las funciones incluye tecnologías de detección y una cámara multiespectral para mediciones a nivel de planta, incluido el nivel de aves, biomasa y clorofila. Admite un flujo de trabajo orientado a la productividad para operaciones de largo alcance, campos múltiples y vuelos múltiples.

Por otro lado, la geolocalización automática precisa permite una superposición perfecta de mapas para el análisis temporal o la guía de la máquina. El dron permite la revisión en tiempo real de los datos, proporcionando una mayor eficiencia para el análisis mientras está en el campo.

El consejero delegado de Delair, Michaël de Lagarde, explicó que “el UX11-Ag aborda directamente una oportunidad en el sector de la agricultura y la silvicultura con una solución que cumple los requisitos de productividad y facilidad de uso de estas operaciones. Llena el vacío que existe entre las soluciones tradicionales a pequeña escala, como los cuadricópteros con tiempo de vuelo limitado, y la resolución y agilidad limitadas a través de satélites".

Foto: Delair.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto