UNVEX ECO-AGRO contará con demostraciones comerciales y militares
España >

UNVEX ECO-AGRO contará con demostraciones comerciales y militares

Atlas pista
|

La primera edición de UNVEX ECO-AGRO incluirá una jornada el 11 de octubre, organizada por el Centro de Vuelos Experimentales (Atlas), que contará con demostraciones de vuelo de sistemas remotamente tripulados con aplicaciones comerciales y agrícolas. El programa además incluirá exhibiciones de RPAS destinados a la seguridad y defensa.

Las demostraciones tendrán lugar en las instalaciones del centro en el aeródromo de Villacarrillo en Jaén, que cuenta con pista, torre de control y equipos radar y dispone de un espacio segregado. Esto permite efectuar vuelos con diferentes sistemas independientemente del tipo o tamaño de las aeronaves y a cualquier distancia, incluyendo operaciones Bvlos (Más allá de línea de vista).

Junto con el vuelo de RPAS, el programa incluye dos mesas redondas dirigidas al mercado comercial y al de seguridad y defensa, en las que participarán usuarios, empresas y miembros de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

El centro Atlas ofrecerá además medios audiovisuales para la grabación de las demostraciones e instalará un aréa para la exposición estática de los sistemas remotamente tripulados. A lo largo de toda la jornada, está prevista la presencias de compañías a la vanguardia en el diseño y fabricación de RPAS.

Conferencias en Sevilla

Las dos primeras jornadas de UNVEX ECO AGRO reunirán el 9 y 10 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla a empresas e instituciones para analizar en un ciclo de conferencias las aplicaciones agrícolas y comerciales de los RPAS.

Una vez finalizadas las conferencias, los participantes tendrá a su disposición un servicio de transporte gratuito hasta Jaén y ofertas económicas en los hoteles de la zona que incluyen actividades programadas para la tarde del 10 de octubre.

Foto: Centro Atlas



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto