Representantes de Enaire, el Ministerio del Interior y GMV participarán en el tercer webinario gratuito de Unvex Live
Comercial >

Representantes de Enaire, el Ministerio del Interior y GMV participarán en el tercer webinario gratuito de Unvex Live

El evento online tendrá lugar el próximo martes 16 de enero a las 10 de la mañana
|

2024 es el año de Unvex, el único evento en toda Europa destinado a la comunidad de los sistemas no tripulados, que celebrará su novena edición del 4 al 6 de junio en la ciudad de Barcelona. Como parte de las actividades previas, el canal digital Unvex Live ha organizado un tercer webinario gratuito en el que se tratarán diferentes aspectos relacionados con la regulación, la tecnología y los mecanismos antidrón o C-UAS.

Bajo el título Drones, una visión integral, la sesión se desarrollará como una conversación entre representantes de Enaire, entidad pública española de gestión de tráfico aéreo; el Ministerio del Interior; y GMV, multinacional tecnológica que participará en Unvex 2024. El coloquio online se llevará a cabo el próximo martes 16 de enero a las 10 de la mañana (GMT +2) y el formulario de registro para participar ya está abierto. 

Expertos y representantes invitados

El representante de Enaire será Rodrigo Benedit, que forma parte del departamento de Desarrollo de Negocio de la entidad y trabaja en la implementación del U-Space en España. Benedit es ingeniero de materiales y máster en Energías Renovables, ha trabajado como ingeniero en parques eólicos y centrales eléctricas y, en el año 2022 participó en la evaluación de los proyectos para el programa Next Generation EU Funds de la Unión Europea.

Por parte del Ministerio del Interior de España intervendrá José Antonio Cebrían, jefe de I+D+i del Centro Tecnológico de Seguridad. Cebrían es licenciado en Ciencias Físicas, Ciencias Policiales y de Derecho y posee una maestría en ciberdelincuencia, así como numerosos títulos relacionados con el ámbito de la tecnología.

Desde GMV participará José Prieto, ingeniero aeroespacial especializado en aeronaves y director de Desarrollo de Negocios y Asuntos Institucionales del sector de Defensa y Seguridad de la compañía. Además de acumular una gran experiencia y conocimiento sobre todas las áreas profesionales y departamentos de la compañía, Prieto ha trabajado también como ingeniero de proyectos para varios contratos de la Agencia Espacial Europea.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto