Speedbirdy y High Lander se asocian para llevar a cabo entregas con drones
Comercial >
Acuerdo

Speedbirdy y High Lander se asocian para llevar a cabo entregas con drones

La empresa brasileña garantizará que sus operaciones de vuelo se lleven a cabo de forma segura y eficiente sin poner en peligro a otras aeronaves
Speedbird d4 banner 2
|

Speedbird Aero, una empresa de entregas con drones con sede en Brasil, ha firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) con High Lander, un desarrollador y proveedor de servicios de gestión de tráfico sin tripulación (UTM) de Israel.

Esta colaboración internacional entre las dos empresas revolucionará la seguridad y la eficiencia de las entregas con drones en un momento en que este sector está experimentando un rápido crecimiento mundial, al tiempo que sienta las bases para futuras asociaciones y colaboraciones en todo el mundo.

A medida que el sector de las entregas con drones sigue expandiéndose por todo el mundo, la necesidad de sistemas de aeronaves no tripuladas (drones) robustos y de alto rendimiento, así como de una gestión fiable del espacio aéreo, se hace cada vez más acuciante. Speedbird Aero y High Lander ofrecen soluciones probadas sobre el terreno en estas dos áreas que ya se utilizan activamente a gran escala.

Al aprovechar Universal UTM, Speedbird Aero garantizará que sus operaciones de vuelo se lleven a cabo de forma segura y eficiente sin poner en peligro a otras aeronaves o personas en tierra, al tiempo que demostrará a los reguladores que es posible la supervisión total de la actividad aérea sin tripulación.

Además, la asociación proporciona una base estratégica para un nuevo consorcio de actores de la aviación en toda la región LATAM. Como parte de un programa estratégico, las dos empresas están actualmente en contacto con diversas partes interesadas, como la Asociación Brasileña de Pilotos de Aviación Civil (ABRAPAC), la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), el Departamento Brasileño de Control del Espacio Aéreo (DECEA), Embraer y Saipher, entre otros.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto