Dronexpo y Tecnosec esperan recibir 5.000 visitantes la próxima semana
Comercial >
Feria

Dronexpo y Tecnosec esperan recibir 5.000 visitantes la próxima semana

Ambos eventos cuentan con el patrocinio del Ministerio del Interior y de empresas como Telefónica, SDLE, DroneX Services, Ineco, Microsoft y SIA
Screenshot 2023 02 01 at 13 16 19 DRONExpo   Feria de Drones Plataformas y Aplicaciones para Sistemas No Tripulados   DRONExpo
|

La segunda edición de Tecnosec y Dronexpo dará comienzo dentro de una semana en el Pabellón de Cristal de Madrid. El evento, según explica la organización, prevee acoger 5.000 visitantes profesionales y dar a conocer al público las soluciones tecnológicas más disruptivas del mercado.

La feria cuenta con el patrocinio institucional del Ministerio del Interior y de empresas como Telefónica, SDLE, DroneX Services, Ineco, Microsoft y SIA. El espacio contará con tres salas de conferencias y una sala de prestaciones comerciales para compartir conocimiento y dar a conocer las últimas tendencias.

Destaca como novedad el espacio Sgsics, donde los asistentes podrán conocer en detalle los principales proyectos tecnológicos gestionados por la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad del Ministerio del Interior.

En la sala de conferencias de Tecnosec, los ponentes dispuestos en seis mesas redondas, abordarán asuntos desde las nuevas tecnologías forenses hasta proyectos de seguridad, financiación y colaboración público-privada, así como herramientas de seguridad e inteligencia, comunicaciones seguras y 5G. La identidad digital y la ciencia biométrica también serán temáticas protagonistas entre los contenidos, además de la prevención, respuesta y resiliencia en la ciberseguridad.

Dronexpo, por su parte, pondrá a disposición del público visitante una sala de conferencias con tres mesas redondas. Los sistemas C-UAS en instituciones de seguridad, la Movilidad Aérea Urbana y la normativa de drones y ciberseguridad conformarán los asuntos principales a abordar.

Para aquellos que interesados en acudir, pueden obtener su pase directo de forma gratuita a través de este enlace, con el que tendrán acceso a Tecnosec y Dronexpo indistintamente, así como a las conferencias y la Sala Expositiva.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto