Aerocámaras contratará a 30 pilotos de drones mañana en Madrid
Formación >
Empleo

Aerocámaras contratará a 30 pilotos de drones mañana en Madrid

La empresa ha organizado una jornada de selección y formación en el Aeródromo de Villanueva del Pardillo
Aerocamaras dron
|

La empresa gallega Aerocámaras, con el fin de reforzar el incremento de sus servicios de formación y operaciones con drones, ha organizado una jornada de selección y formación presencial para reclutar talento de profesionales de UAV y reforzar su plantilla de pilotos e instructores de drones. La jornada tendrá lugar en Madrid para facilitar el desplazamiento de los candidatos desde las distintas comunidades autónomas y será mañana sábado 14 de enero en el Aeródromo de Villanueva del Pardillo (Madrid) de 10:00 a 17:00 horas. La compañía busca incorporar a 30 profesionales que cumplan con los requisitos para ejercer este puesto

Los candidatos seleccionados se incorporarán inicialmente como instructores a las formaciones que la compañía ofrece en sus diferentes centros del país, tanto para impartir la formación oficial de piloto de dron como para sus cursos específicos de inspecciones, topografía, logística, audiovisual o emergencias, entre otros.

Aproximadamente se han inscrito ya unos 40 candidatos. Tras esta jornada presencial habrá otra online y los que superen todo el proceso con éxito serán los futuros instructores que colaboren con la empresa.  Se incorporarán en las distintas ubicaciones en el territorio nacional.

Inscripción

Estas jornadas están abiertas a todos los antiguos alumnos y personas que forman parte de la bolsa de empleo de la compañía.  Los interesados en participar en estas convocatorias pueden anotarse a través de su página web para este u otros procesos de selección. Si su perfil cumple con los requisitos estipulados serán convocados para participar en las jornadas que organiza la empresa.

Auge del sector

El sector de los drones de 2022 en España cerró con un estimado de 10.000 operaciones tramitadas por Enaire, lo que supone más del doble de las registradas en comparación con el año anterior. Este crecimiento exponencial en el uso de aeronaves no tripuladas ha llevado a diferentes compañías a tener que incrementar la incorporación de profesionales de UAV para abastecer para cubrir la demanda de trabajos con drones en diferentes sectores.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto