Walmart desvela cuáles son los productos que más envía con sus drones
Comercial >
Logística

Walmart desvela cuáles son los productos que más envía con sus drones

Su servicio está operado por proveedores de servicios de drones como DroneUp, Flytrex y Zipline
Dron transporta paquete de walmart
|

Las entregas de paquetería con drones ya son realidad en algunos países. De hecho, Amazon ha comenzado a hacerlas recientemente. Ante esta nueva realidad, la empresa Walmart ha desvelado cuáles son los artículos que más piden sus clientes en los seis estados que ofrecen servicio hasta ahora. Los cinco favoritos son helado, limones, pollo asado, red bull y toallitas.

La compañía ha sido pionera en Estado Unidos en implantar el reparto con drones.  Su servicio está operado por proveedores de servicios de drones como DroneUp, Flytrex y Zipline. Walmart tiene actualmente diferentes centros de entrega con drones en 36 tiendas ubicadas en siete estados.  En 2022 la empresa realizó más de 6.000 entregas con drones. La compañía asegura que este año ha enviado más de 20.000 artículos con UAV.

El ecosistema de entrega con drones se está desarrollando rápidamente. Los clientes de Walmart que son usuarios del servicio de entregas con drones suelen pedir a través de una aplicación y, por una tarifa de entrega de 3,99 dólares, un dron vuela hasta su ubicación, baja el paquete hasta el suelo mediante un cable y regresa volando.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto