DSD Drones imparte una charla sobre UAV en Arganda del Rey
Formación >
Formación

DSD Drones imparte una charla sobre UAV en Arganda del Rey

La formación la han recibido 450 alumnos del Centro Claudio Galeno especializado en Protección Civil y Emergencias
Fotodsddrones
|

La empresa DSD Drones, ubicada en el municipio madrileño de Moralzarzal de la Sierra, ha llevado a cabo una jornada informativa sobre el sector de los drones con el alumnado del Centro Claudio Galeno en Arganda del Rey, Madrid.

Esta iniciativa, organizada por el propio centro en colaboración con la empresa madrileña, forma parte del programa de actividades del centro especializado en Protección Civil y Emergencias.

El director de la empresa y piloto de drones, Miguel Ángel Mayorga, fue el encargado de impartir la charla de introducción a esta tecnología y a la profesión de piloto a un total de 450 alumnos.

Durante el encuentro, Mayorga habló de las características y funcionalidades de los UAS profesionales, así como de los sectores laborales en los que se está implantando y de los organismos públicos que actualmente trabajan con estos dispositivos.

Al final de la presentación los alumnos se interesaron por la profesión de piloto de dron como salida profesional y de los requisitos necesarios para dedicarse a ello.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto