Elbit firma un contrato de 120 millones de dólares para suministrar Hermes a Tailandia
Comercial >
Venta

Elbit firma un contrato de 120 millones de dólares para suministrar Hermes a Tailandia

Los Hermes estarán equipados con radar marítimo, carga útil electroóptica, comunicación por satélite, balsas salvavidas inflables y otras capacidades
1 Elbit Hermes 900 Maritime
|

Elbit Systems ha anunciado la adjudicación de un contrato valorado en 120 millones de dólares para suministrar sistemas aéreos no tripulados marítimos HermesTM 900 y capacidades de formación a la Marina Real de Tailandia. El contrato se ejecutará durante un periodo de tres años. 

La empresa israelí, según marca el contrato, proporcionará a la Marina Real Tailandesa el Hermes 900 Maritime UAS. Un dispositivo con radar marítimo, carga útil electroóptica, comunicación por satélite, balsas salvavidas inflables y otras capacidades.

El UAS Hermes está destinado a realizar misiones en aguas azules y litorales, dominar vastas extensiones de mar y largas costas, comunicarse con buques operativos y llevar a cabo misiones civiles como la búsqueda y el rescate marítimos y la identificación de actividades sospechosas y peligros potenciales.

Los drones de la familia Hermes han sido seleccionados hasta la fecha por más de 20 clientes, entre los que se encuentran Israel, Reino Unido, Suiza, Canadá, las Naciones Unidas, la Unión Europea, Brasil, Chile y México, entre otros.

En este sentido, el director general de Elbit, Yoram Shmuely, ha explicado que la empresa está experimentando una creciente demanda en todo el mundo de las soluciones no tripuladas que ofrecen, "ya que son capaces de integrarse eficazmente con las actividades operativas de los sistemas tripulados en todos los dominios de operación, haciendo frente a una amplia gama de amenazas".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto