Steadicopter venderá sus drones Black Eagle Electric a la Marina israelí
Comercial >
Helicóptero

Steadicopter venderá sus drones Black Eagle Electric a la Marina israelí

El Black Eagle 5O tiene un peso mázimo de despegue de 50 kilos, una capacidad para la carga útil de 30 y un tiempo de vuelo de dos horas
Black eagle 50E
|

La empresa Steadicopter ha anunciado que venderá sus drones Black Eagle Electric a la Marina israelí. Estos UAV están propulsados por un motor eléctrico y son capaces de transportar varias cargas útiles y sensores, además, pueden adaptarse a diversas aplicaciones, incluidas las misiones marítimas complejas.

El helicóptero Black Eagle 5O tiene un peso máximo de despegue de 50 kilogramos, una capacidad para la carga útil de 30 kg y un tiempo de vuelo de dos horas. Estas capacidades permiten un alto rendimiento, así como la máxima flexibilidad operativa para aplicaciones militares, de inteligencia, seguridad costera, búsqueda y rescate, y misiones marítimas avanzadas.

El motor de propulsión eléctrica reduce significativamente el peso de la plataforma, permitiendo así la instalación de cargas útiles adicionales para diferentes misiones. La plataforma pesa 20 kilos y puede llevar baterías adicionales para vuelos más largos, cargas útiles para misiones más pesadas, etc.

El vicepresidente de ventas, marketing y desarrollo empresarial de Steadicopter, Noam Lidor, explicó que, además, han ampliado la flota de Black Eagle con la incorporación de un sistema híbrido y eléctrico de hasta 50 kilos.

Respecto a contrato con Israel, Lidor aseguró que "estamos muy orgullosos, de que apenas unos meses después de su lanzamiento ya hayamos anunciado la obtención de varios contratos importantes, entre ellos la Marina israelí”. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto