Aertec participa en UMEX con el foco puesto en ampliar su presencia en Oriente Próximo
Oriente Próximo >

Aertec participa en UMEX con el foco puesto en ampliar su presencia en Oriente Próximo

Stand de Aertec Solutions en UMEX 2020. Foto Aertec
|

La empresa española Aertec Solutions ha participado en la cuarta edición de UMEX, la feria sobre drones más importante en Oriente Próximo, que tuvo lugar en Abu Dhabi, con el foco puesto en aumentar su presencia en el mercado regional.

A lo largo de los tres días que duró el evento, del 23 al 25 de febrero, la empresa española expuso algunas de sus innovaciones, entre las que destaca la plataforma aérea Tarsis 75: un RPAS versátil y de altas prestaciones que permite diferentes configuraciones y misiones, especialmente diseñado para tareas de observación y vigilancia tanto para el ámbito civil como militar.

La compañía también ha mostrado en su stand un simulador del Tarsis 75 junto a otras soluciones en sistemas de control y guiado para sistemas aéreos no tripulados y munición: un kit de guiado miniaturizado con sensores láser.

Con una dilata experiencia en el desarrollo de proyectos en Oriente Medio y el norte de África, Aertec cuenta -desde 2019- con una oficina comercial en la capital de Emiratos Árabes, en concreto en Abu Dhabi Airports Free Zone, un importante centro de negocios localizado en el aeropuerto de la ciudad, desde donde planea profundizar su presencia en la región.   



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto