Heven Drones y Roboteam se asocian para fusionar un UGV y un UAV
Oriente Próximo >

Heven Drones y Roboteam se asocian para fusionar un UGV y un UAV

UGV Micro Tactical Ground Robot y UAV H100 Robo
|

La empresa Heven Drones ha desarrollado una solución robótica con integración terrestre y aérea en colaboración con Roboteam. Los sistemas se presentaron en la feria de defensa israelí Isdef, de Tel Aviv.

Ambas compañías han fusionado el H100 Robo de Heven Drones y el Micro Tactical Ground Robot de Roboteam para dar lugar un nuevo sistema volador producto de la fusión de un UGV y un UAV.

Esta colaboración, explica el director de operaciones de Roboteam, Matan Shirvi, permite disponer de un sistema completo, aéreo y terrestre, no tripulado, capaz de entregar una importante carga útil en el campo de batalla con capacidades de desactivación de explosivos.

El sistema puede moverse tanto por tierra como por aire y puede controlarse a través de uns solo software y una sola radio, esto es, una sola interfaz para maximar el alcance operativo en los entornos más difíciles y los entornos más complejos.

El director general de Heven Drones, Bentzion Levinson, explicó que su propósito era sacar el mercado drones únicos pudiesen realizar diversas tareas.

Las empresas empezaron a trabajar juntas para un cliente común del sector de la defensa y la seguridad nacional. Ahora están explorando otros casos de uso de robots terrestres y aéreos para maximizar la eficiencia en otras aplicaciones.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto