menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Cita en Santiago de Compostela

UNVEX ultima su sexta edición en julio tras el éxito de su versión on line


UNVEX Security & Defense 2018


10/05/2021 | Santiago de Compostela    0

UNVEX está a solo dos meses de celebrar su sexta edición en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela. El evento tendrá lugar del 7 al 9 de julio  y llega precedido del enorme éxito de su previa on line, UNVEX live, que ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 2.500 newsletters enviadas semanalmente en una evolución constante que nació el pasado mes de octubre como respuesta a la imposibilidad de celebrar eventos físicos por los protocolos del coronavirus.

Hoy, el espacio virtual se ha encumbrado como referencia del sector con la celebración de seis webinarios y unas newsletters que cada semana ponen de relieve los casos de éxito más relevantes del sector y las opiniones de los mayores expertos en este mundillo, desde profesionales a académicos pasando por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

UNVEX live tiene como fecha de caducidad el inicio del propio evento físico en sí pero, debido al éxito obtenido, la organización de UNVEX retransmitirá el evento en streaming a través de su web para todas aquellas personas que no puedan acudir presencialmente.

Expositores, conferencias, demostraciones y mucho más

 

UNVEX, que cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia a través de la Civil UAVs Initiative, ha sido diseñado como un evento integral, es decir, no será una típica feria sectorial. El evento contará con un área de exposiciones al uso, pero también incluirá ambiciosos ciclos de conferencias y espacios destinados a las demostraciones de los sistemas expuestos. Una serie de áreas físicas que se complementarán en virtual a través de la web con la citada retransmisión en streaming del evento.

En esta sexta edición de UNVEX tendrán cabida y serán objeto de debate las soluciones para la protección del medio ambiente, la inspección de infraestructuras, búsqueda y salvamento, emergencias, seguridad y defensa. En el evento, habrá conferencias tanto en español como en inglés de la mano de ponentes nacionales e internacionales. Además, se podrán contemplar demostraciones reales de los drones de las empresas que participan.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje