UNVEX comienza el año con más de 18.000 visitas en su web
España >

UNVEX comienza el año con más de 18.000 visitas en su web

Unvex live
|

El nuevo formato virtual de UNVEX, llamado UNVEX live, inició su andadura el 6 de octubre de 2020 y en un mes recibió a más de 200 usuarios. 2021 ha arrancado muy optimista para UNVEX. Y es que, la web ha registrado más de 18.000 visitas.

UNVEX live ya cuenta con más de 300 usuarios registrados y sus newsletters semanales llegan a más de 2.000 usuarios. La presentación online del evento fue un éxito con 229 personas visualizándolo en directo y con otro centenar más que lo pudo disfrutar en diferido.

La edición virtual tiene un programa de actividades propio para abordar algunas de las aplicaciones de los UAS y para dar una mayor visibilidad a las empresas que apoyan esta sexta edición, pese a la incertidumbre provocada por la Covid-19. De esta manera, UNVEX se convierte en un punto de encuentro 24/7 del sector de los sistemas remotamente tripulados, aéreos, navales y terrestres.

Entre las actividades destacan los webinarios monográficos periódicos y las newsletters semanales con las últimas novedades del mercado y opiniones de expertos. UNVEX apuesta por un nuevo formato en su sexta edición en el que combina el evento presencial en Santiago de Compostela, del 7 al 9 de julio de 2021, con este espacio de intercambio virtual.

UNVEX live es un espacio abierto, pero seguro, es decir, para acceder a su contenido específico los usuarios tienen que inscribirse con sus datos profesionales. Este registro permite, además del acceso, recibir información previa del calendario de actividades y participar en el foro UNVEX live.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto