menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Sistema Airpeak

Sony irrumpe en la industria dron con sus cámaras inteligentes

Nuevo sistema Airpeak. Foto: Sony.

Nuevo sistema Airpeak. Foto: Sony.

12/11/2020 | Madrid    0

Sony Corporation ha anunciado que ha lanzado un nuevo proyecto de drones en el campo de la robótica de IA. Sony utilizará la marca Airpeak para reflejar su aspiración de contribuir a una mayor evolución a través de su tecnología de imágenes y detección, así como las tecnologías 3R (Reality, Real-time y Remote) en el sector dron.

La reciente proliferación de drones ha contribuido en gran medida a la entrega de imágenes nunca antes vistas, así como a la eficiencia del flujo de trabajo y al ahorro de energía en el sector industrial. “Airpeak apoyará la creatividad de los productores de video en la mayor medida posible, con el objetivo de contribuir al mayor desarrollo de la industria del entretenimiento, así como a mejorar la eficiencia y los ahorros en varias industrias”, han explicado desde Sony.

En este sentido, la compañía ha indicado que Airpeak también promoverá el uso de drones “con el más alto nivel de seguridad y confiabilidad en los entornos donde esto ha sido difícil en el pasado”.

Sony seguirá publicando información relacionada con el proyecto y obteniendo comentarios de los usuarios de drones a través de actividades de creación conjunta para prepararse para el lanzamiento del proyecto en la primavera de 2021.

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje